11 de marzo de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Tablet Convertible HP Spectre X2

HP es una importante marca en cuanto a equipos tecnológicos se refiere cada día innovan más y más los productos que ofrecen a los consumidores, esta es una de las marcas líderes en el mercado de computadoras, laptops y tablets. Hoy se presentara en este blog la nueva Tablet Convertible HP Spectre X2 12-a009nr y 12-a010nr la cual viene con nuevas y potentes funciones.

Tablet HP Spectre X2 12-a009nr y 12-a010nr


El nuevo modelo presentado por esta marca remplaza a cualquier portátil que puedas tener en tu casa o uses para tu trabajo, es capaz de ejecutar aplicaciones complejas sin ningún inconveniente gracias a su potente procesador Intel Core M5, aparte este modelo viene incorporado con un modem LTE para mejorar la conectividad a Internet, junto con una cubierta de teclado la cual la hace que se pueda convertir a una laptop sin problemas y es muy delgada lo que minimiza el espacio que ocupa, es ideal que la utilices si trabajas desde una portátil o por simple ocio ya que tiene funciones muy potentes y es ligera, en pocas palabras ofrece todo lo que exige un profesional. 

El teclado que incluye este modelo es perfectamente adaptable para colocarse en cualquier posición ya sea un poco inclinada o sin inclinación alguna, es ideal para cualquier persona que necesite escribir mucho teniendo siempre comodidad para hacerlo. Aunque está Tablet convertible es muy delgada esta equipada con componentes de última generación para hacer que su funcionamiento sea adecuado y no se ponga lenta en ningún momento por ejecutar múltiples procesos. El hecho de ejecutar múltiples tareas no indica que se deba sobrecargar su procesamiento porque si esto se hace si se puede alentar su funcionamiento.

¿Debería comprar esta Tablet para reemplazar mi portátil?


Si eres una persona que trabaja a diario con una portátil o te gusta jugar a través de una laptop, ver vídeos en alta definición o escuchar música con la comodidad que te ofrece este modelo, entonces esta Tablet seria tu acompañante perfecta para todas esas tareas, incluso a la hora de conectarte a Internet dispones de un modem propio que trae esta Tablet y viene integrado con funciones 4G LTE para mejorar la calidad de la conectividad aunque en parte también esto último depende de tu proveedor de servicios de Internet.

Características de la Tablet HP Spectre X2


  • Tablet revestida de aluminio mide 8.23 x 0.31 x 11.81 pulgadas y pesa 1.84 libras, con su teclado pesa 2.67 libras.
  • Procesador Intel Core M5-6Y54 1.1 GHz up to 2.7 GHz dual-core Processor ó Intel Core M7-6Y75, 1.2 GHz up to 3.1 GHz dual-core Processor
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR3 SDRAM (onboard) Intel HD Graphics 515 ó 8 GB LPDDR3 SDRAM.
  • Sistema operativo Windows 10.
  • Memoria interna de 128 GB.
  • Tamaño de pantalla táctil de 12.0 pulgadas en diagonal WUXGA+ IPS WLED-backlit Display (1920x1280).
  • Un solo puerto USB 3.0.

La Tablet HP Spectre X2 posee un alto rendimiento en sus funcionalidades


Algunas Tablets convertibles poseen soportes simples que se sacan del panel trasero en cambio la HP Spectre X2 posee una plataforma metálica en forma de "U", con bisagras cerca del centro del dispositivo. El soporte en forma de U es muy rígido lo que dificultad poder operar con una mano, sin embargo esta Tablet no deja de ser una buena opción por ese pequeño detalle.

Este dispositivo fue diseñado con el propósito de ofrecer un alto rendimiento y una alta durabilidad mientras se utiliza ya que la batería puede llegar a durar un día completo mientras se utilice el dispositivo. Otro de los grandes pasos por así decirlo que dio HP con este modelo fue incorporar los procesadores Core M de Intel, este procesador es muy eficiente, incluso puede funcionar sin la necesidad de tener un ventilador que lo refresque aparte de que ejecuta operaciones y funciones a una velocidad decente sin reducir la durabilidad de la batería y es súper delgado y liviano.

El procesador de esta Tablet es de la segunda generación de Intel Core M, actualmente muchas otras compañías están implementando en sus diseños el uso de estos procesadores, tanto para sus Tablets convertibles, laptops y PC de escritorio, se debe destacar que este procesador es de gama alta y es mucho más rápido y eficiente que los Intel Core de primera generación. En resumen comprar esta Tablet convertible es una de las mejores opciones que se pueden elegir.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario