7 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Características del Smartphone LG G Flex D950

La marca LG siempre le ha gustado revolucionar el mercado mundial con los diferentes productos que ofrecen desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos para el hogar, en el caso de los Smartphones han estado innovando sus diseños hasta el punto de sacar dispositivos los cuales son flexibles y se pueden doblar si la persona así quiere. El LG G Flex es el primer Smartphone de la compañía el cual fue lanzado bajo esta tecnología, aunque ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento no deja de ser atractivo para cualquier persona su peculiar diseño junto con su gran pantalla de seis pulgadas con una resolución en HD. Dicho dispositivo posee una tecla de control trasera y tiene una parte posterior auto reparable la cual automáticamente se auto-repara ante cualquier rayón.

LG quiere demostrar que la tecnología curve no solo puede aplicarse a las grandes pantallas para tener una mejor calidad de gráficos, también puede aplicarse a pequeñas pantalla de dispositivos móviles con el fin de mejorar la calidad de la imagen siendo flexible ya sea para darle una vista curva o colocarlo totalmente derecho, no todos los días se ve un dispositivo móvil el cual tenga una pantalla de este tipo por lo cual resultado muy tentador para cualquier persona querer comprarlo. Para las personas que les gusta jugar en dispositivos móviles a través de este celular podrán hacerlo muy cómodamente gracias a su gran pantalla la cual hace que los gráficos se vean más profundos gracias a su gran pantalla flexible POLED de 6 pulgadas. Lo mejor de esta increíble pantalla es que puede ponerse completamente plana con solo aplicarle una pequeña fuerza para hacerlo; esto es en caso de que alguien quiera ponerla así por cualquier motivo.

Debido a que la pantalla es muy grande es recomendable que todo aquel que compre el dispositivo para uso personal sea un adulto, en otras palabras no debes comprarlo para tus hijos ya que les puede resultar difícil manejar el Smartphone si sus manos son pequeñas. Ciertamente el nivel de gráficos es muy bueno pero debido al gran tamaño que posee el panel es mejor que lo usen personas adultas con una mano grande para que no tengan problemas en alcanzar los extremos del dispositivo. Por otra parte LG ha implementado nuevamente en este dispositivo el uso del botón trasero de encendido ya que suele gustarle a las personas junto con el control de volumen, lo bueno de estos botones es que son sensibles al tacto por lo cual no se presionaran automáticamente cuando el móvil se encuentre sobre una superficie plana.

Especificaciones técnicas del Smartphone LG G Flex


  • Pantalla táctil flexible OLED de 6 pulgadas con una resolución HD.
  • Procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26GHz.
  • Procesador gráfico Adreno 330.
  • Memoria ROM interna de 32GB, con puerto microSD expansible hasta 64GB.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Cámara principal de 13 MP con flash LED, dispone de un sensor el cual detecta el rostro y la sonrisa de las personas junto con un estabilizador óptico para una mejor calidad en las fotos y vídeos.
  • Cámara frontal de 2.1 MP.
  • Batería Standard Li-Po de 3500 mAh.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual.
  • Brújula digital.
  • Salida TV vía MHL.
  • Bluetooth v4.0 A2DP, LE.
  • Cancelación activa de ruido con micrófono dedicado.
  • Sistema operativo Android OS, v4.2.2 Jelly Bean; se puede actualizar a la versión 6.0 si la persona lo desea.
  • Soporta redes 2G GSM, 3G HSDPA y redes 4G LTE.
  • Cuenta con un peso de 177 gramos.
  • Sus medidas son 160.5 x 81.6 x 8.7 mm.


Características más destacadas del LG G Flex


Este dispositivo móvil posee características muy destacadas las cuales en la actualidad dan de que hablar gracias a su gran tecnología, entre esas características se tienen: 

  • La capa auto-reparadora de la carcasa trasera: Es muy innovador que la parte trasera del Smartphone se pueda auto-reparar ante cualquier rayón, cuando se tiene el Smartphone en un bolsillo este puede tener algún roce con las llaves o cualquier otro objeto el cual pueda ir desmejorando su apariencia trasera, para dar solución a esto LG diseño una capa trasera la cual se puede auto-reparar ante cualquiera de las eventualidades señaladas anteriormente. Generalmente las personas al ver una raya lo que hacen es tratar de limpiarla y pulir el dispositivo aunque este no quede arreglado, ya esto no será un problema porque no será necesario intentar pulir el móvil para arreglarlo puesto que se reparara solo y no quedara rastro alguno de un rayón.
  • Pantalla flexible de seis pulgadas: Otra de las características más notables que mejoran la apariencia del dispositivo y lo permiten ver más elegante y a su vez tener una mejor calidad de gráficos es su gran panel táctil flexible el cual brinda profundidad a las imágenes, vídeos o juegos que se estén visualizando y a su vez permite una mayor densidad de píxeles la cual ayuda a mejorar notablemente los gráficos.
  • Rendimiento y autonomía del dispositivo: Gracias a su potente procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26GHz se puede tener un rendimiento muy fluido en todas las actividades del dispositivo, también como cuenta con una memoria RAM de 2GB no existen retrasos en el procesamiento y ejecución de las aplicaciones y reproducciones multimedia lo cual hace que sea un buen móvil desde cualquier ángulo que se analice.
  • Batería de alto rendimiento: Al poseer una batería standard de 3500 mAh la durabilidad del dispositivo es muy amplia, incluso puede durar las 24 horas de día en pleno funcionamiento, ejecutando diversas tareas.


Conclusiones acerca de las especificaciones técnicas del LG G Flex D950


Para concluir se puede decir que este dispositivo es fantástico para todas las personas gracias al gran tamaño de su pantalla y las demás características de funcionamiento lo cual lo hacen destacar entre los otros Smartphones de alta gama. Ha recibido muy buenas críticas por parte de las personas que lo han comprado gracias a su gran procesamiento de datos, si quieres un dispositivo de alta gama a un precio accesible entonces debes elegir el LG G Flex D950.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario