22 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Smartphone HTC 8X: Características y Especificaciones Técnicas

El Smartphone HTC 8X es el teléfono inteligente que cualquier persona necesita para su día a día ya que trae buenas funciones a un precio muy económico en el mercado internacional, este Smartphone viene con un buen diseño exterior y funcionalidades que destacan entre otros móviles. Posee una gran pantalla de 4.3 Megapíxeles en HD lo suficientemente buena para ver imágenes, vídeos y jugar, viene equipado con la tecnología Gorilla Glass 2 para que la pantalla no sufra rayones mientras el celular se encuentra en el bolsillo o en un bolso acompañado de otros objetos.


Este teléfono viene con el sistema operativo Windows Phone 8 con opción para ser actualizado a Windows 8.1.1, hoy en día los teléfonos que vienen con este sistema solo dominan un 20% de la población total a nivel mundial que usan Smartphones sin embargo esto no quiere decir que sean malos, incluso igualan y superan a los que tiene sistemas operativos Android. Es común que los móviles hoy en día usen procesadores Snapdragon ya que estos son muy buenos, en el caso del HTC 8X est5e viene equipado con un Qualcomm MSM8960 Snapdragon S4 Plus, CPU Dual-core 1.5 GHz Krait y un GPU Adreno 225, así este dispositivo puede brindarle una buena experiencia al usuario en su interfaz operativa ya que procesa los datos rápidamente sin que se queden pegados.

Especificaciones técnicas del HTC 8X



  • Procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 225.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Memoria Interna de 16GB.
  • Pantalla táctil de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles con la tecnología Gorilla Glass 2 y soporte multitouch.
  • Cámara principal de 8MP capaz de tomar fotos con una resolución de 3264x2448 píxeles y grabar vídeos en Full HD 1080p@30fps, incluye foco táctil y flash LED.
  • Cámara frontal de 2.1MP para tomar fotos en Full HD y grabar vídeos en HD.
  • Compatible con redes 2G GSM 850/900/1800/1900, redes 3G HSDPA 850/900/1900/ y redes 4G LTE 2100.
  • Sistema operativo Microsoft Windows Phone 8.
  • Batería Standard, Li-Ion 1800 mAh.
  • Pesa 130 gramos.
  • Mide 132mm x 66.2mm x 10mm.

Cámaras del HTC 8X


Tanto la cámara principal como la frontal son de muy buena calidad para la toma de fotos y vídeos, en el caso de la principal como ya se dijo cuenta con 8MP lo suficiente para que una persona capture fotos profesionales y grabe vídeos en alta definición. Si eres un Youtuber y dispones de poco presupuesto para comprar una cámara profesional con la cual grabar tus vídeos, la de este Smartphone será lo suficientemente buena para que lo hagas y no perderás calidad lo único que tienes que hacer es ajustar bien el micrófono para que la calidad del sonido no baje.

Con respeto a la cámara frontal esta es muy buena para la captura de selfies y grabar vídeos en HD cuando se va caminando por la calle o se está haciendo una actividad que esta detallando mientras la persona se desplaza ya sea caminando o trotando, aquí lo que debes tener cuidado es de que el Smartphone no se te vaya a caer mientras haces esa actividad.

La batería del Smartphone HTC 8X tiene una buena duración


La batería de este dispositivo cuenta con una duración de doce horas mientras se esté usando y más de cuarenta horas mientras solo se encuentre encendido, con una duración así se puede usar el dispositivo durante todo el día sin que se descargue y se tenga que regar durante una jornada de trabajo o simplemente si estas todo el día en la calle realizando cualquier otra actividad no lo tendrás que poner a cargar. También puedes hacer uso del dispositivo como un reproductor de música y podrás escuchar las canciones durante todo el día sin temor a que se descargue.

El sistema operativo Windows Phone es el que menos problemas da


El sistema operativo Windows Phone 8 no da problemas en el procesamiento de los datos, puedes descargar muchas aplicaciones y gracias al potente procesador que tiene junto con la RAM y este sistema operativo el dispositivo móvil no tendrá el problema de quedarse pegado por ejecutar varios procesos a la vez.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario