21 de abril de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Tablet Lenovo TAB 2 A10

Para toda persona es importante contar con una buena tableta ya sea para trabajar o jugar, por eso Lenovo siempre pone a disposición del público sus increíbles Tablets de última generación las cuales vienen cargadas de potentes y buenas funciones para todos los gustos. La TAB 2 A10 es un modelo económico con potentes funciones que se adapta a todos los gustos, tiene una pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1200 píxeles en la cual se pueden detallar imágenes y vídeos en alta definición sin perdida alguna de calidad, en el caso de que la quieras usar como un instrumento para tu trabajo puedes estar conectado a las redes sociales en todo momento, visualizar gráficos de las estadísticas de la empresa para la cual trabajas o tu negocio personal y abrir documentos de Word, Excel, Power Point, etc, para editarlos.

La TAB 2 A10 puede ser usada como un reproductor de música ya que posee una barra de sonido que tiene varios altavoces con Dolby Atmos Cinematic Moving, consiguiendo así una calidad de sonido insuperable, en caso de que seas aficionado a los juegos si combinas esa potencia de sonido con las gran pantalla de 10.1 pulgadas podrás disfrutar de vídeo juegos en alta definición con una gran calidad de audio. Para asegurar que se pueda durar el tiempo suficiente mientras se juega o se trabaja esta Tablet viene equipada con una batería de 7000 mAh para poder disfrutar de 10 horas de uso ininterrumpido, de esta manera se puede usar la Tablet todo el día sin tener que ponerla a cargar.

Lenovo TAB 2 A10: Características y Especificaciones Técnicas


  • Pantalla IPS LCD de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD 1920x1200 píxeles y soporte multitouch integrado.
  • Procesador Mediatek MT8732 para el modelo con red 4G y Mediatek MT8165 para el modelo con red Wi-Fi, Quad-core 1.7 GHz.
  • Memoria interna ROM de 16GB con puerto microSD para insertar una tarjeta de hasta 64GB.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Cámara principal de 8MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Batería Non-removable Li-Ion 7000 mAh.
  • Sistema operativo Android 5.1.
  • Pesa 509 gramos.
  • Medidas: 247mm x 171mm x 8.9mm.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, hotspot.
  • Bluetooth 4.0, A2DP.

El diseño de la TAB 2 A10 es delgado y portátil


Una de las mejores características de esta Tablet es muy delgado lo cual permite guardarla casi en cualquier lugar y llevarla a todas partes ya que se adapta bastante bien por si se quiere viajar o guardar en un bolso pequeño ya que casi no ocupa espacio.

La TAB 2 A10 tiene aplicaciones premium de Lenovo


Esta Tablet cuenta con aplicaciones premium exclusivamente de Lenovo con la cual se puede agilizar el procesamiento de los datos, adicionalmente cualquier actualización del sistema operativo se hace vía 4G o Wi-Fi sin necesidad de conectar el dispositivo a la computadora.

La pantalla es lo suficientemente grande para jugar o ver vídeos en alta calidad


La pantalla de esta Tablet es lo suficientemente grande como para ver cualquier vídeo, imagen o jugar un juego en alta calidad, contar con una pantalla de 10.1 pulgadas tiene buenos beneficios ya que se va más allá de lo convencional en tamaños de pantalla permitiendo la visualización de mejores gráficos en todo lo que se visualice.

Posee un procesador y una memoria RAM de alto rendimiento


El procesador que posee esta Tablet es lo suficientemente bueno para que los datos que se ejecutan y descargan en la interfaz del sistema sean muy rápidos y fluidos, sin que haya ningún atraso en el procesamiento de los mismo, además para tener una mayor fluidez en dichos procesos se tiene una memoria RAM de 1GB, a pesar de que muchos vean esta cantidad de memoria como si fuese poco, es suficiente para ejecutar procesos que exigen altos estándares de calidad, pero previamente se debe verificar los requisitos mínimos de las aplicaciones en el catálogo de Google Play y determinar si el dispositivo podrá soportar dicha aplicación.

Su memoria RAM es suficiente aunque no todos estén de acuerdo con esto, claro esta existen programas y aplicaciones que son muy pesados y necesitan una mayor cantidad de RAM para poderse ejecutar, sin embargo para un uso personal tanto convencional como domestico es más que suficiente la cantidad de memoria que trae esta Tablet por defecto. 
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario