7 de mayo de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Smart TV LG 32LF500B

Constantemente las personas están exigiendo mayor calidad en los televisores que compran para el hogar porque quieren que sus pantallas tengan escenas con un buen nivel de brillo, una claridad optima y que los detalles en cada uno de los colores sean lo más real posible, ante tales exigencias la diferentes marcas de Smart TV han ido innovando con el paso de los años haciendo que cada vez más los gráficos que se vean en un televisor sean lo más real posible sin pérdida de calidad. En el caso de LG ante esta situación de constante crecimiento ha creado televisores como el LG 32LF500B el cual es capaz de ofrecer una gran calidad tanto en la resolución como el sonido.

Cuando se ve una película en alta definición siempre se quiere apreciar la mayor calidad posible en cada detalle con respecto a los gráficos que se observan en la pantalla, por tal motivo si adquieres este Smart TV puedes disfrutar de una excelente televisión que más allá de ofrecer una gran calidad en cuanto a gráficos se refiere, también posee una buena durabilidad. Otra de las ventajas que tiene esta TV es que posee un bajo consumo de energía por hora, por más que se encuentre en funcionamiento durante todo el día el consumo de electricidad es muy bajo y no pierde calidad las imágenes que se ven, después de todo al ser un televisor con tecnología LED el consumo eléctrico suele ser muy bajo.

Este modelo es ideal para colocarlo en una habitación ya que solo viene disponible en un tamaño de 32 pulgadas, es perfecto para ver películas estando acostado en la cama o para jugar PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Si lo deseas también puedes ponerlo en la sala de la casa después de todo su tamaño de pantalla es ideal para colocarlo en cualquier lugar.

Características técnicas del Smart TV LG 32LF500B


  • Pantalla LED de 32 pulgadas, con una resolución HD de 1366x768 píxeles.
  • Dispone de tres puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, un vídeo componente y un composite In (AV).
  • La frecuencia de actualización es de 60Hz.
  • Tiene un sistema de altavoces de dos canales para que la calidad del sonido sea óptima.
  • Viene integrada con un decodificador Dolby Digital, Cine 24p real.
  • Sin el soporte pesa 11.3 libras y con el soporte 12.3

Los colores oscuros se ven perfectamente en la pantalla de la TV LG 32LF500B


Los píxeles OLED iluminan de forma individual para lograr colores oscuros perfectos y no haya perdida en la calidad de la imagen cuando se muestra una escena oscura en la pantalla, logrando así que todo lo que se vea sea muy realista junto con un gran detalle en las sombras. La tecnología LED permite que las imágenes se vean más reales gracias a que le da mayor color a la pantalla a diferencia de una que sea LCD,  muchos de los grandes títulos de juegos de PS3, PS4 y consolas Xbox tienen ambientes los cuales se desarrollan en sitios con poca luz por lo cual si quieres maximizar tu experiencia cuando juegas debes adquirir un televisor como este.

A través del puerto HDMI puedes hacer que los gráficos tanto de las películas como de los juegos sean excepcionalmente increíbles junto con una buena calidad de sonido gracias a sus potentes altavoces.

El Smart TV LG 32LF500B posee una gran calidad y un bajo consumo de energía eléctrica


Como ya se dijo anteriormente este televisor posee un bajo consumo de energía y tiene un factor muy importante para el desempeño del mismo, el cual es que no pierde calidad pese a que se reproducen buenas imágenes y gráficos. Se estima que solo se pagara 8 dólares por el consumo de energía anual de este modelo, por tal motivo es una buena opción comprar este televisor en base a su calidad, durabilidad y eficiencia energética que es amigable con el medio ambiente.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario