1 de mayo de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Tablet LG G Pad V500

La tableta LG V500 es una potente maquina con una pantalla de 8.3 pulgadas con la cual se pueden reproducir gráficos en Full HD con 273 píxeles por pulgada, lo cual supone una mejor calidad en las imágenes y los vídeos que se detallan en la pantalla. Esta tableta posee características muy superiores que satisface las expectativas de cualquier persona gracias a su gran innovación y su potente y novedoso diseño tanto externo como interno, su procesador permite una experiencia de usuario muy fluida lo cual a su vez conlleva navegar a gran velocidad.

Su tamaño de pantalla es lo suficientemente grande para que todo lo que se visualice en ella sea muy nítido y de alta calidad pero a su vez también es lo suficientemente pequeña para que la tableta pueda llevarse en cualquier bolsillo, aparte de que es muy ligera lo cual supone que  no será un problema tenerla en ningún lugar.

Características y Especificaciones técnicas de la Tablet LG G Pad V500

  • Procesador Qualcom Snapdragon 600 de cuatro núcleos, con un GPU Adreno 320 y una velocidad de 1.7 Ghz.
  • Pantalla Full HD IPS 1920x1080p de 8.3 pulgadas con soporte Multitouch.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Memoria interna de 16GB con ranura microSD para agregar una tarjeta de 64GB más.
  • Sistema operativo Android 4.2.2 el cual puede actualizarse a la última versión que haya (previa verificación de requisitos para su respectiva actualización).
  • Puerto microUSB versión 2.0
  • Bluetooth versión 4.0
  • Cámara principal de 5MP.
  • Cámara frontal de 1.3MP.
  • Sus medidas son 216.8mm x 126.5mm x 8.3mm.
  • Pesa 338 gramos.
  • Batería de 4600 mAh.

La Tablet LG V500 posee un potente procesador y una gran pantalla capaz de reproducir increíbles gráficos


Esta tableta posee un potente procesador que acompañado junto con la memoria RAM de 2GB permite que la experiencia de usuario sea muy gratificante ya ninguna de las tareas y procesamientos que se ejecuten se quedan pegados. Es perfecta para jugar gracias a esta importante característica y si se desea utilizar para el trabajo, es ideal para presentar informes financieros o cualquier otro uso que le pretendas dar, además en su gran pantalla de 8.3 pulgadas se pueden reproducir increíbles gráficos de cualquier cosa que se vea ya se un vídeo o una imagen, e pocas palabras esta tableta es ideal para cualquier persona y para cualquier uso que se le pretenda dar.

Las cámaras de la Tablet LG V500 son ideales para capturar vídeos y fotos profesionales


Con su potente cámara principal se pueden capturar fotos y vídeos en  alta definición con una calidad muy buena como si fuese con una cámara profesional desde la cual se estuviese haciendo, es ideal usarla si se está en una excursión, un día de campo o en cualquier lugar. Por otra parta se tiene su cámara frontal la cual es capaz de grabar vídeos en HD y capturar fotos en Full HD, es ideal para hacer selfies personales, con la familia o los amigos.

Su sistema operativo puede actualizarse hasta la última versión de Android


El sistema operativo Android que viene por defecto con esta Tablet es el 4.2.2, gracias a su componentes Hardware se puede actualizar esa versión hasta la más reciente, pero previamente se debe verificar si se puede hacer, ya que cada versión pide requisitos diferentes tanto en el procesador como en la cantidad de RAM  óptima para poder correr el sistema.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario