9 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Características técnicas del iPhone 4S

El iPhone 4S es un dispositivo móvil antiguo entre comillas pero eso no quiere decir que su interfaz de usuario no sea buena, a pesar de ser un Smartphone lanzado hace bastante tiempo es la opción ideal para el primer celular de los más pequeños de la casa, también es una buena alternativa para las personas que quieran tener un teléfono inteligente de buena calidad y económico ya que su precio con el paso de los años ha disminuido.

Si bien es cierto que los años han hecho que salgan nuevos modelos que han superado a este eso no quiere decir que el iPhone 4S sea malo, su procesamiento de datos es rápido y es compatible con casi todas las aplicaciones de alta gama del mercado, el único punto en contra para algunos es que su pantalla es pequeña cosa que era común en APPLE con respecto a sus dispositivos móviles hasta mediados de 2015.

Vamos a dar un breve repaso a las características técnicas del iPhone 4S


  • Procesador dual-core Apple A5 1GHz con un GPU PowerVR SGX543MP2.
  • Pantalla táctil de 3.5 con una resolución de 640x960 píxeles, capaz de reproducir 16 millones de colores.
  • La superficie de la pantalla es resistente a rayones.
  • Memoria interna de 16, 32 o 64GB.
  • Cámara principal de 8MP con una resolución de 3264x2448 píxeles y flash LED, se puede grabar vídeos en calidad Full HD 1080p@30fps.
  • Cámara frontal VGA.
  • Batería capaz de durar hasta 200 horas sin que el dispositivo este en uso y 14 horas mientras se utiliza.
  • Compatible con redes 2G GSM 850, 900, 1800, 1900. HSDPA 850, 900, 1900, 2100.
  • Pesa 140 gramos.

Este teléfono inteligente fue lanzado en el año 2011 pero aun en la actualidad (junio de 2017), sigue siendo una buena alternativa a la hora de comprar un dispositivo, comprarlo o no depende del gusto de cada quien ya que la mayoría de las personas hoy en día optan por tener un Smartphone con una pantalla de al menos 5.0 pulgadas.

El procesador del iPhone 4S aun continua siendo potente


A pesar de que el procesador es viejo en comparación con los nuevos modelos de procesadores que llevan incorporados los últimos teléfonos del mercado, este no es lento y es capaz de procesar los datos rápida y eficazmente. Incluso los juegos corren fluidamente, esto como tal se debe destacar porque la mayoría de las personas les gusta jugar con sus Smartphones en su tiempo libre.

Pantalla táctil de 3.5 pulgadas


La pantalla táctil del iPhone 4S es muy pequeña pero los gráficos que se pueden apreciar en ella son muy buenos, así que no se puede decir que sea un mal teléfono inteligente por esto. Si se necesita un celular el cual tenga una pantalla anti rayones capaz de ofrecer las funciones que más demandan y de paso sea económico este teléfono inteligente es una buena opción.

Conclusión acerca del iPhone 4S


Por el tiempo que ha pasado se pudiera decir que este Smartphone esta descontinuado, sin embargo gracias a los componentes que contiene sigue siendo un buen teléfono inteligente y de paso es muy barato ya que a razón de los años que han pasado desde su lanzamiento su precio ha disminuido pero afortunadamente su calidad se sigue manteniendo intacta.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario