12 de junio de 2017

¿Te gusta esto?... No te olvides de Compartirlo ;)

Tablet Google Nexus 10

La Google Nexus 10 es una excelente Tablet, esta se encuentra fabricada por la marca Samsung pero en una asociación con Google tiene el nombre que posee, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas en la cual se pueden ver vídeos e imágenes en alta calidad, su resolución es de 2560x1600 píxeles lo cual es más que suficiente para ver gráficos en muy buena calidad.

Si se necesita una Tablet para el trabajo o para tiempos de ocio esta es la más indicada gracias a sus potente funciones, en caso de que se quiera utilizar para jugar es una excelente alternativa gracias a que su procesamiento de datos es muy rápido y su pantalla de 10.1 pulgadas es lo suficientemente grande para disfrutar de una excelente calidad en los gráficos. La Tablet Nexus 10 tiene un potente procesador Exynos 5 dual-core con una velocidad de 1.7GHz lo suficientemente bueno para que todo funcione de una forma óptima sin quedarse pegado durante los procesos de ejecución de datos y aplicaciones.

Características técnicas de la Tablet Google Nexus 10


  • Pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de 2500x1600 píxeles y tecnología Super AMOLED.
  • Tecnología Gorilla Glass para evitar rayones en el panel táctil.
  • Procesador Exynos 5 dual-core con una velocidad de 1.7GHz con un GPU Mali T604.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Memoria interna ROM de 16GB y 32GB.
  • Cámara principal de 5MP con flash LED, capaz de tomar fotos con una resolución de 2592x1944 y grabar vídeos en Full HD.
  • Cámara frontal de 1.9MP ideal para capturar selfies.
  • Sistema operativo Android 4.2 con posibilidad de ser actualizado hasta la última versión (previa verificación de los requisitos para hacerlo).
  • Batería de Li-Ion 9000 mAh.

El procesador de la Nexus 10 es ideal para que la Tablet no se quede pegada


El procesador Exynos 5 dual-core permite ejecutar procesos y aplicaciones rápidamente sin que la Tablet haga que los programas se queden pegados, aunque se debe cuidar de no sobrecargar el procesamiento ya que puede ser perjudicial y afectar la velocidad del equipo. La velocidad de 1.7GHz es suficientemente rápida para ejecutar procesos que exigen los más altos estándares de calidad en cuanto a la velocidad de procesamiento se refiere.

Aparte del procesador que tiene integrado la Tablet, esta cuenta con una memoria RAM de 2GB, en la actualidad casi todas las aplicaciones exigen menos de esa cantidad pero es bueno contar con una memoria amplia sobre todo si se pretende descargar juegos ya que estos si tienden a exigir memorias RAM superiores a 1.5GB.

Cámaras de la Tablet Nexus 10


Tanto la cámara principal como la frontal ofrecen una excelente calidad en cuanto a las fotos y vídeos que se pueden capturar con ellas, si te vas de viaje o simplemente sales de paseo es ideal que lleves tu Tablet contigo para capturar momento inolvidables y si deseas capturar selfies en alta calidad la Google Nexus 10 puede ser tu mejor compañía al momento de hacerlo.

Conclusión acerca de la Nexus 10


La Google Nexus 10 es una increíble Tablet capaz de cumplir con las funciones que requieren las más altas exigencias tanto en el procesamiento de los datos como para la ejecución de las aplicaciones, Samsung es una prestigiosa marca que actualmente se encuentra liderando el mercado a nivel mundial y al haberse aliado con Google para el diseño de esta Tablet su calidad, durabilidad y precio son insuperables. Desde el punto de vista que se vea esta es una de las mejores Tablets que se pueden adquirir y por esa razón si pretendes comprar una debes tener en cuenta este modelo.
Déjanos tu comentario:
Publicar un comentario